sábado, 6 de noviembre de 2010

ELABORAR LOS REPORTES DE DAÑO O PERDIDA, EN EQUIPO Y/O PERSONALES.


Los principales objetivos de los controles de la seguridad son cinco y pueden verse mas bien como niveles de control es decir,llegase a faltar un nivel entonces entra en accion el novel de control siguiente, y asi sucesivamente. Hea aqui estos niveles:
1; Disuadir cualquier perdida o desastre.
2; Detectar peligros protenciales.
3; Minimizar el impacto de los desastres y perdidas.
4; Investigar que fue lo que sucedio.
5; Recuperacion.

A parte de los controles de seguridad existen reportes es un que contiene informacion sobre alguna eventualidad que pudiera ocurrir en el area de trabajo, existen un sin numero de reportes que sirven para multitud de situaciones, esta vez enfocándonos ala parte informatica nos enfocaremos en cinco reportes escenciales para un centro de computo:

* Reporte de daño a equipo
* Reporte de accidente a personas
* Reporte de perdida de equipo
* Reporte de baja de equipo
* Falla de equipos o insumos.

Recuerda que cualquier daño o equipo de computo o personas, debe ser reportada por escrito inmediatamente a mas tardar alas 24hrs de lo ocurrido, y debera llenarse el formato correspondiente.

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